2015-10-05

DON ADOLFO Y ARTUR MAS (un tirón de orejas a Raul del Pozo)





HITLER Y LA CUESTIÓN CATALANA

 

Es la obsesión que no cesa.  Y Hitler habitó entre Nosotros. Sopa de letras sopas enfurecidas de “furer” en el cielo la palabra “rache” (venganza catalana). Leí de mozo el MEIN Kampf, paréceme un libro mediocre. Que ahora sitúan a la cabecera de todos los telediarios, los news reels de época etc, y con eso nos consolamos. Para que vayamos aprendiendo, nenes. El mundo empieza cuando se apaga el noticiero y la Cleopatra esa del pelo largo que lleva veinticinco años sin cambiarse de look hace mutis por el foro. Mencionan su nombre aunque al revés esas muñequitas lindas bustos parlantes que llevarán luto por ti.

Pero el fuhrer no fue más que un invento de los programadores del gran diseño para incoar proceso de dominio universal. Utilizando la táctica cesárea de divide e impera y miente y difama que algo queda. Es como un nuevo culto una religión moderna saturada de odio y de venganza. ¿Te acuerdas de cuando entonces? Pues ahora sufre, cabrón.

Hay estaciones alemanes que dedican un 80 por cierto de su programación a proyectar imágenes de cascos de acero. Los soldados de la Wehrmacht entran y salen de Polonia. Hitler hasta en la sopa. Cañones, edificios enteros que se desp`loman en Stalingrado, organillo de Stalin, fuego a discreción. Estoy harto de verle a Adolf sacar al perro a mear  por los altos de Birchtesgaden o de coloquiar a sus subalternos en la guarida del lobo. Revival perpetuo. Su memoria no ha muerto. Lo quieren redivivo para volver a las andadas.

Raúl del Pozo que ya no va al bingo a jugarse la pasta se dedica a incensar estos cristos rotos de las autonómicas, asimétricas. Por lo visto Gary Cooper que está en los cielos ha bajado del olimpo con un nombre común un tal Sánchez y, reformada la constitución, liquido el problema, muerto el perro acabó la rabia pero no es un eufemismo para darles canchas a los que cantan a voz en grito por las Ramblas el “Cataluña über alles” y España, madre de todos, la ubre de donde tiran de la teta los mamones del contubernio. Aquí maman todos.

Esta guerra la tenemos perdida desde que se desterró a la lengua de Cervantes de las escuelas de Cataluña, Vascongadas, de Galicia y hasta de Asturias donde hacen inanes esfuerzos para resucitar el bable y nos hicieron trepar a todos por los peldaños de la torre de Babel. A ver ahora quien es el majo

Amigo Raúl del Pozo, poco conoces a los ingleses. Que no te despiste mr Cameron con sus aires de chico pollo pera matón de barrio. Tú no conoces a los ingleses. Estuviste en Inglaterra pro Inglaterra no estuvo en ti como tampoco Moscú donde fuiste corresponsal. Tu siempre con el que manda pero esto no es un juego ni la maula con una borrachera de padre y señor mío de arrimarle las putas a don Emilio sino un problema estratégico de tres pares de cojones que no queréis y no sabéis entender los instalados los de la prensa del duerno, antes del movimiento y ahora de la movida.

Los del Mundo Inmundo a la patria os la pasáis por la taleguilla como Fernando VII la constitución. Sois los propaladores de la gran mentira.

 El estatuto prostituto vuelve por sus fueros y aquí todo son sofismas. Amigo Raúl del Pozo, dices en tu columna que los ingleses no secundarían la secesión. Vino su premier a Madrid y le pasó a Rajoy la mano por el lomo, Cameron le dijo falsa adulación, loor de enemigo. Tú no te preocupes Mariano que Europa está contigo y lo mismo Frau Merkel y Holland.

A Europa nunca le ha convenido al menos a esta Uropa de mercachifles una España sólida. La central etarra operaba en Londres por lo menos cuando yo estaba allí los m15 dieron asilo al asesino de Carrero un chico vasco bastante atolondrado al que llegué a ver y con e que llegue a tomar copas en un mesón regentado por un canario en Fulham Road y Francia fue el santuario de los pistoleros. Pero, tú amigo Raúl y todos tus chicos de la canallesca, esa de Antena 3 que en vez de una entrevista como dije le hizo una mamada al honorable Pujol y que es amiga tuya, seguir dándole al bombo. Cuando estamos a la puerta de la ruleta rusa y nos jugamos el destino de este miserable y viejo país. La TVE parece que trabaja para el turco, son todos quintacolumnistas de Mas y sus cofrades catalanistas y con una televisión así que desinforma y acojona porque trabaja para agentes extranjeras lo más seguro es que la España de las autonomías se convierta en  una gran taifa múltiple bajo el síndrome de la torre de babel. Detrás de Mas están los dineros de Israel y el patrocinio sionista del Mossad.

A los americanos sólo les interesa de España la base de Rota y de Morón desde donde partan los aviones que dejaron  Siria como un solar. La próxima cita es Irán. ¿Y aquí qué? Poco que contar. Oleada de migrantes, que llegan con guasap en el bosillo con ruta de navegación Facebook e internet a todo pasto para no perderse. Y refugiados todos con un Alcorán en la mano y un turbante en la cabeza. Muy preparados ¿Quién ha preparado esta hégira? En lenguaje crudo: que nos vamos a tomar vientos y la historia de España ha dado en finiquito. Dios que buen vasallo. Grito y me despeluzno pero los mandos no responden. Ay España mía, ay España nuestra.

 

 

ARTUR Y SUS COMPADRES SE CAGAN EN LA CONSTITUCIÓN


ASÍ se las ponían a Fernando VII he aquí que Artur Mas y sus conspicuos, siguiendo el ejemplo del Rey Felón, se cisca en lo más santo en la carta magna y el documento principe que nos españoles nos hemos dado. Todos a cantar el himno de Riego hasta que Artur Mas y el clan sionista que le apoya entre en vereda y diga: vayamos todos juntos y yo el primero por la senda de la constitución.El problema no se soluciona con paños calientes. Azaña- algo que le honra- envió al general Godet, política de tiros en la barriga que es lo que cumple, nada de abogados. La cuestión catalana se está enquistando hasta conmvertirse en un conflicto que sólo puede acogerse y ser resuelto mediante una solución militar