2017-03-15

PODEMOS QUIERE EXPROPIAR LA SEO. UNA GUIA ALEMANA SE RIE DE LOS MARTIRES ASESINADOS POR LOS JUDIOS










INCIDENTE EN LA SEO DE ZARAGOZA. UNA GUIA ALEMANA SE RIE DEL MARTIRIO DE SAN PEDRO DE ARBUES Y YO LA CONTESTO

 

La catedral de Zaragoza o Seo (Sede del Arzobispo) es una de las joyas monumentales de la iglesia española. Fundada por el obispo hispano visigodo san Braulio reconstruyendo al antigua basílica paleocristiana de san Valero. En ella se guardan las reliquias de numerosos mártires (san Vicente, san Lorenzo Oscense, san Hermenegildo, santo Dominico del Val el infantico que murió a manos de unos esbirros por defender la fe cristiana no diré de qué calaña porque sería hoy políticamente incorrecto) y yo he acudido en peregrinación a este recinto cabe la Basílica del Pilar, que es depósito de nuestra fé, columna axial de nuestra hispanidad católica. cuando girábamos visita a esa maravilla en jaspe que es el trascoro de la seo, una guía de nacionalidad alemana que por las trazas debía de ser de podemos empezó a decir sandeces sobre san Valero "que era mudo pero que tenía un diacono san Vicente que era un pico de oro etc." Me pareció mal pero guardé silencio por respeto a mis compañeros del Inserso que se tragaban mudos todas las bolas de nuestra cicerona en cuestión. Sin embargo, cuando pasamos al altar de san Pedro de Arbues canónigo de aquella catedral asesinado al pie del altar cuando decía misa por unos esbirros a sueldo de la sinagoga local. Decía la guía que era un inquisidor cruel, una especie de sacamantecas etc. No me pude contener.

"Entshulkdigen - le grité en alemán- Er war ein helige von der Katholishes Kirke" (Perdone, señorita, san Pedro de Arbues fue un santo canonizado por la iglesia dos siglos después de su muerte) Usted no puede burlarse de nuestra fe cristiana. ¿Qué pasaría si dijese todas esas barbaridades en una mezquita sobre el profeta Mahoma? Seguro que no saldría viva y en una sinagoga la apedrearían si profiriese dicterios contra Moisés. Tengo para mí que nuestra religión es la verdadera porque nos manda volver la otra mejilla y aguantar sandeces como las que usted está diciendo. Los de mi grupo eran humildes jubilatas con la fe del carbonero gente que no quiere problemas. Todos callaron pero yo me di la vuelta y me fui. Creo sin embargo haber dado testimonio de mi fe en Jesucristo más allá de las tropelías de algunos clérigos o de la gazmoñería de ciertos católicos que se dicen cristianos de base máxime en el momento en que estamos viviendo. Me entristece el silencio de mis compañeros. Nadie me respaldó a pesar de que la llamada de atención lo hice sin insultos y de una forma correcta. Tambien me entristeció el hecho de que los guías pasen de largo ante la capilla de Santo Dominguito del Val que fue victima de un crimen ritual y murió crucificado. Debe de ser un santo molesto tanto para los que mandan ahora en el Vaticano como para los enemigos de la Iglesia entre los cuales ha de incluirse a esta guía alemana votante de Podemos un partido que se está desmarcando en su cristofobia y es conocido por su adscripción al Feminismo más cavernario machorro y abortista.  






una visita a teruel

EL CRISTO DE MANZANERA
 


Fui a este pueblo arrinconado en la raya de Valencia y Teruel subí al monte y tuve una visión ante una impresionante talla de Jesús moribundo en el barrio de arriba las casas derruidas y el pueblo semiabandonado. Nevaba y un curita colombiano y otro de aquellas hermosas y humildes rutas turolenses celebraron misa cantada. Miramos al cristo y Él nos miró fue algo emocionantes como una visión. Bajamos la empinada cuesta rezando el rosario. Señor, aumenta mi fe y perdona mis pecados.