2017-05-08

MACRON UN TIPO BIEN DISEÑADO POR LA OFICINA DE LANZAMIENTO DE LOS KING MAKERS. ¿SERÁ EL MESÍAS A LA FRANCESA? VOILÁ

MACRON EL MESIAS DE LOS ROCHILD PERO EN LAS ELECCIONES GALAS HA HABIDO PUCHERAZO. TODO ESTABA PREPARADO DE ANTEMANO
Le llaman Manuel - como en la canción de Serrat , no nació en España. Nació en Francia. Dios con nosotros. Hay quien lo aclama, entusiasmo de manolos,  como el Mesías prometido. Veremos a ver.Es el hombre de los Rochild, un judío al frente de Francia, la Le Pen iba de sparring, he aquí el tinglado de la antigua farsa, todo deja vu.  Visperas de mucho mañanas de nada y  por acá mucho gozo y rebozo pero a los plutocratas no les llega la camisa al cuerpo, pues duro ladrar la consigna contra Le Pen " ultraderecha", "ultgraderecha". Fatidico vocablo pero ¿qué es la ultraderecha vamos a ver? ¿Los que bombardean Siria cuando se les antoja? ¿Los que dejan a nuestras juventudes sin esperanza ni trabajo?Eso de la ultraderecha es asunto con mucho busilis¡ menudo latiguillo!
Ahora no dirán que si los espías rusos jaquearon lod ordenadores. Esto de las elecciones democráticas son un aburrimiento porque siempre gana el candidato que designa el sanedrín. Y todo huele a pucherazo. Se mantiene a los ignorantes en tensión durante días  de campaña con la historia de que vienen los rusos que va a ganar la ultraderecha.
Enseguida, todo se desinfla en un anticlimax y fuese y no hubo nada como ocurría en las comedias españolas de capa y espada.
 Es un sarcamo porque la derecha más atroz y esclavista es la que propugna Soros tan demoniaca y fascista que se propone arrasar el Viejo Continente. Delenda est Europa es la consigna. "Welcome refugees" y "europeos fuera". Llenemos las ciudadades de la vieja Europa de mezquitas y cerremos las iglesias y las catedrales. Que aquí campee la Media Luna y derribemos la Cruz. Es la invasión solapada planeada por el sionismo fascista. 
Se proyecta sobre la diosa Cibeles en plena Castellana el relampago de una judiada mientras la alcaldesa aplaude. Por Recoletos los caballos de las hordas invasoras abrevarán en calderos de sangre. sangre nuestra. Sangre española y luego se limpiarán el culo con el coño de las mujeres violadas. ¿Qué dices tú, Cifuentes?
 Macron o Mason tiene como compañeros de viaje a la Merkel, a Mrs May, al argentino del "big coram vobis" que manda en el Vaticano y a Donald Trump siempre a las ordenes del Verdugo  de Siria: Benjamin Netanyaju. Ese hombre debiera tener para sí su propio Nuremberg por crimenes contra la humanidad. Tiene las manos manchadas de sangre y de lágrimas de inocentes. Le brindo el tema a Raúl del Pozo a ver si un día de estos escribe una crónica sobre el gran gatuperio.
 !Pobre Francia, pobre Europa, pobre jarro, pobre vino, pobre culo de Marcelino, pobre España! que está hecha unos zorros mientras el gallego Marianico, don Tancredo, el voluntarioso, y con m
as mopral que el Alcoyano que perdiamos siete cero y el portero gritaba venga chicos que ya ganamos, sube y baja la escalera, no cuenta pero se apunta a un bombardeo. El caso es figurar entre los de la foto, mientras todos se rien de España, un pais que ha quedado para ser cementerio de elefantes, lupanar turistico y exposiciones de arte abstracto. Benidorm, puticlubs, ruletas rusas etc. Definitivamente, hay moros en la costa. Aguardan tiempos duros